Creación de listas de correo electrónico no invasivos

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U Enero 2, 2015

Creación de listas de correo electrónico no spam

Las campañas de marketing por correo electrónico, si se prepara correctamente, generan tasas de conversión grandes, que también garantiza un excelente retorno de la inversión. Gran parte de este resultado se debe a los bajos costos de la estrategia en comparación con otras inversiones, además de la gran potencia de la segmentación, que anima al cliente a la compra en su empresa, como perfiles de interés.

Puede parecer tentador tener una lista de contactos de gran rapidez para impulsar sus campañas. En este contexto, es común para la compra o arrendamiento de emails subcontratados, un gran error por varias razones. Muchos de estos contactos no son válidos, son generados por los robots, no tiene el más mínimo interés en lo que usted ofrece, que puede conducir a una mala reputación por su servidor y también para su marca.

Así que para que su empresa tenga éxito con esta estrategia, el punto de partida de la campaña es fundamental: la construcción de una lista de marketing por correo electrónico en sí, consiste en potencialmente interesados ​​en su negocio, productos o servicios. Echa un vistazo a algunos consejos para lograr este objetivo:

Todos sus clientes potenciales son “nuevos” clientes. Hay que incluirlos en su lista

Cada consumidor que tuvo una experiencia positiva con su negocio y convertirse en un cliente, aunque sólo sea una vez, debe tener la capacidad de generar nuevas compras. Por lo tanto, incluirlos en su lista para promover estrategias de relación, up-selling o venta cruzada. No se olvide de cumplir con las mejores prácticas de marketing por correo electrónico, lo que facilita la opción de permanecer en su lista de sus clientes a través de la exclusión voluntaria.

Desarrollar un sitio adecuado para capturar contactos

Hay varias maneras de conseguir el contacto a los clientes potenciales en su sitio web: Una pestaña de “Contáctenos” en el menú en cada página de su sitio, una llamada a la acción (CTA) que solicita información de contacto, boletín de suscripción, comentarios en el blog. Por lo tanto, en el desarrollo de su sitio web, asegúrese de que está generando la máxima oportunidad para capturar mensajes de correo electrónico a su lista.

Ofrecer valor o beneficio a cambio de los datos. El tipo de estrategia dependerá del tipo de negocio que usted posee: B2B o B2C. En la estrategia para el B2C, el más común es el intercambio de regalos o descuentos a cambio de correos electrónicos. En cuanto a las empresas que tratan con los clientes B2B, la obtención de datos para alimentar a su lista de mensajes de correo electrónico por lo general se construye a través del intercambio de conocimiento, es decir, los materiales como los libros electrónicos, documentos técnicos o clases de vídeo.

Crear un evento en línea y requerir una suscripción. Una conferencia, un podcast, un webinar, por último, independientemente de qué tipo de evento en línea a desarrollar, esta es una excelente estrategia para capturar los datos de tu lista de correo electrónico. Hacer un buen trabajo de divulgación y requerir una pre-inscripción para la participación.

Piense en los deseos de los destinatarios. Recuerde que la mayoría de la gente no tiene tiempo o la paciencia para leer una docena de correos electrónicos que promocionan los mismos bienes. Piense en cómo se sienten sus clientes cuando usted envía sus campañas de marketing por correo electrónico.

Ser profesional. Manténgase en sintonía con los más altos estándares de diseño y técnicas de marketing por correo electrónico. No se apresure el envío de un correo electrónico que tiene errores o muchos gráficos. Tómese el tiempo para hacer todos los e-mail los mejores.

Utilice siempre los correos electrónicos con permiso. Siempre obtener el permiso de sus clientes antes de enviar sus campañas de marketing por correo electrónico. La mejor manera de hacer esto es crear un formulario de registro que automáticamente alimentarán entradas en su lista de email marketing.

Limpie sus listas a menudo. Las investigaciones muestran que hasta un 30% de los correos electrónicos cambian cada año. Asegúrese de limpiar sus listas de correo electrónico, a menudo las de correo viejas y erróneas.

No comprar o alquilar listas. Una lista comprado o alquilado contiene destinatarios que no te dio permiso para enviar sus campañas de marketing por correo electrónico. Además, muchas listas alquilado tienen direcciones de correo electrónico que están enfocados a captar los spammers.

Sea honesto

No utilice información falsa para conseguir que la gente abra su correo electrónico. No sólo va a ganar la ira de sus destinatarios de correo electrónico, ya que puede estar en la lista negra.

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Por GLOBAL SEO S.L.U Enero 2, 2015

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