Crear una red de afiliados multinivel

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 22, 2015

afiliados multinivel

En otra idea ya estuvimos comentando como posible negocio crear una página de Internet y hacer marketing de afiliados. En este caso, vamos a ser un poco más específicos y nos vamos a concentrar en un tipo muy concreto de marketing de afiliación: los afiliados multinivel.

Antes de comenzar a desarrollar la idea, vamos a explicar algunos matices entre el marketing de afiliados “puro” y el marketing multinivel.

Diferencias entre afiliados “puro” y multinivel

Aunque en un principio el funcionamiento es el mismo, ya que se perciben comisiones por las acciones que solicita la empresa que paga por la afiliación, el modo de pagar estas comisiones difiere entre uno y otro.

En el caso del marketing de afiliados, el proceso es el siguiente:

  • Una página recomienda un producto o servicio, y cuando alguien lo compra desde el enlace de afiliado, se recibe una comisión.
  • El proceso es único. Es decir, que solamente se cobra la comisión por el usuario que se suscribe desde nuestro enlace, de modo que se requiere seguir buscando afiliados.

El marketing multinivel funciona de un modo distinto:

  • Se hace la recomendación igual que en el caso de los afiliados. Se cobra una comisión por cada uno de los miembros que compran el producto.
  • Si quien lo adquiere está interesado en recomendar a su vez lo que acaba de comprar, puede recibir una comisión, con el añadido de que nosotros, que hemos sido los primero en conseguir el afiliado, también recibimos otra.
  • Si una tercera persona, que ha comprado a través de quien compró desde nuestro enlace, hace lo mismo, tanto nuestro referido como nosotros nos llevamos una comisión.
  • Así hasta el límite que pone cada plataforma.

Explicado esto, vamos a exponer una página en la que no solo podemos ganar comisiones por distintos niveles, sino que no hay límite, de modo que seguiremos ganando por todos los miembros que se suscriban a través de infinidad de afiliados.

La página en cuestión es la de la plataforma de herramientas de marketing E-goi.

Ganar dinero con la plataforma E-goi

El sistema de comisiones por afiliados de la plataforma E-goi ofrece la posibilidad de ganar dinero de manera residual sin límite de nivel, de modo que podemos estar generando beneficios sin tener que hacer más que trabajar en nuestros referidos y conseguir usuarios que busquen lo mismo que nosotros. Cuantos más referidos consigan los miembros de nuestra red, mayores serán nuestras ganancias.

Además, E-goi proporciona una serie de recursos para poner en marcha nuestro negocio, como banners publicitarios, vídeos, mensajes para enviar a nuestras listas y hasta seminarios web, todo orientado a potenciar el rendimiento de nuestro negocio de afiliados multinivel.

Si nos apuntamos al programa de afiliados de E-goi recibiremos consejos y avisos de nuevos productos que nos permitirán conseguir más ganancias, además de tener acceso a informes de ventas y estadísticas, para saber cuánto estamos ganando y cuáles son los medios que mejor funcionan.

El programa de afiliados de la herramienta E-goi está pensado para que crezca de manera regular, pues trabajan con el propósito de motivar a los afiliados y conseguir un mayor número de clientes, de modo que si llegamos a crear una buena red que a su vez tenga distintos niveles, podríamos estar consiguiendo beneficios residuales mientras seguimos trabajando para reunir nuevos referidos.

Si quieres más información, visita la página web de E-goi en esta dirección: http://www.e-goi.es/ y entra en la página de Soluciones, donde entre otras opciones puedes encontrar un apartado específico para afiliados.

OJO: Multinivel no es piramidal

A muchos les da miedo la palabra multinivel y la confunden con los negocios piramidales. Pero estos son dos conceptos diferentes que no se pueden identificar del mismo modo.

Un negocio piramidal es ilegal. Aunque en un principio puede parecer que funciona del mismo modo en el que lo hace el multinivel, lo que vende es lo que lo diferencia, ya que se basa en conseguir que más personas paguen por algo (no se sabe muy bien lo que es, porque en realidad no existe) con la promesa de que van a recibir beneficios por su red.

En el caso del multinivel, quien se apunta se convierte en un representante que vende un producto concreto y bien definido, y se recibe una comisión por cada venta. Con cada nuevo nivel, tu negocio crece y aumenta el número de comerciales que trabajan a través de ti, pero nunca vas a ascender de puesto, por decirlo así. Y quien compra el producto recibe siempre a cambio lo que compra, nunca una simple promesa.

Si estás buscando una forma de ganar dinero en Internet y no sabes muy bien qué montar, aprovecha la oportunidad que nos da el multinivel de afiliados.

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 22, 2015