E-goi: herramienta de marketing integral

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 20, 2015

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 14.49.11

E-goi: herramienta de marketing integral

¿Necesita utilizar diferentes canales de comunicación para sus campañas de marketing? ¿Su empresa busca nuevas formas de automatizar el marketing para mejorar otras estrategias? Pues para esto y mucho más es para lo que sirve la plataforma de la que vamos a hablar ahora en este artículo.

E-goi, plataforma de marketing multicanal

Esto es en resumidas cuentas lo que es E-goi, un sistema que nos permite desarrollar estrategias de marketing a través de diversos métodos:

  • Envío de correos electrónicos.
  • Campañas de difusión a través de mensajes de texto.
  • Llamadas de voz.
  • Fax.
  • Difusión en redes sociales.
  • Etc.

Campañas de E-mail

Para personalizar nuestras campañas de marketing a través de correo electrónico, E-goi cuenta con plantillas y herramientas que nos permitirán analizar los resultados de cada una de estas.

Además de una amplia colección de plantillas para envíos masivos, podemos elaborar nosotros mismos las nuestras y adaptarlas a nuestras preferencias para hacer más atractivos los mensajes y atraer a nuestros suscriptores y clientes.

Podemos analizar en tiempo real cuántos mensajes se abren, cuántos se aceptan y rechazan, y hasta la localización de los usuarios.

Mensajería telefónica

Podemos programar envíos de mensajes a teléfonos móviles, fijos y faxes con el nombre de nuestra empresa o marca.

Podemos analizar los mensajes que se han entregado y cuáles con los números que han fallado en el envío, y de este modo ver cómo está de actualizada nuestra base de contactos.

Además, no se limita solamente al envío de mensajes de texto, sino que también se pueden grabar mensajes personalizados y hacer una llamada a un cliente, por ejemplo en alguna ocasión en particular, para darle una sorpresa.

Los informes nos permiten segmentar los contactos sin limite, lo que nos ayudará a comprobar la eficacia de nuestras campañas en función de la región, la antigüedad, etc.

Campañas en Redes Sociales

Potenciar la viralidad de los contenidos, encontrar a los seguidores más activos para personalizar alguna campaña y medir los resultados son algunas de las funciones específicas para redes sociales con las que contamos en E-goi.

Podemos ver quién ha compartido los mensajes que hemos enviado por correo, en qué redes lo han hecho y cuál ha sido el resultado. Todo se guarda segmentado, lo que nos permite premiar a los usuarios con mayor actividad, por ejemplo lanzando campañas con descuentos específicos o enviando novedades exclusivas para ellos.

Gestión de bases de datos

Mantener al día nuestras listas de contactos, eliminar los contactos duplicados y utilizar formularios de inscripción con campos ilimitados, que nos permitirán tener un mayor control de los datos y organizarlo todo según los criterios que queramos utilizar en cada momento.

Si tenemos varias cuentas de correo electrónico, podemos unificar nuestros contactos gracias a la herramienta automática de E-goi. Solamente tenemos que indicar los datos de las cuentas y el programa se encargará del resto. También podemos incluir contactos “a mano” copiando y pegando en el sistema.

Integración con plataformas

E-goi cuenta con apps para (casi) cualquier plataforma web, como WooCommerce, Prestashop, Magento, Facebook, etc.

Con estas herramientas podemos recibir notificaciones cada vez que alguien hace una compra, se registra en nuestra página y muchas cosas más.

También podemos utilizar formularios de suscripción en cualquier página gracias a la posibilidad de insertar un fragmento de código en HTML.

Y más

Hay muchas otras opciones que podemos descubrir en la página de la herramienta. Para conocer los planes de precios, las condiciones y todas las características que tiene, les invitamos a echarle un vistazo al enlace que mostramos a continuación: Plataforma de marketing integral E-goi.

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 20, 2015