La relación entre seo y marketing digital – Estrategias de SEO

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 2, 2015

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Las estrategias de SEO han existido desde hace varios años, sin embargo, son pocos los cursos universitarios que ofrecen experiencia en el área de optimización de motores de búsqueda.

La verdad es que la mayoría de la gente aprende acerca de SEO por leer blogs, hacer preguntas y, sobre todo, por ensayo y error.

En marketing digital habla sobre la importancia de los vendedores que tienen una especialización en el área, pero para aquellos que quieren empezar a desarrollar estrategias de SEO, es crucial desarrollar el conocimiento adicional en otras disciplinas, tales como:

HTML

Conozca HTML puede ser muy liberador para los desarrolladores de las estrategias de SEO, aumenta su capacidad para hacer las cosas por ti mismo, sin tener que recurrir constantemente al programador para todos los cambios necesarios. Alguien que puede utilizar códigos HTML puede dar formato a los mensajes de los blogs en la forma que más le convenga y plazca.

Por ejemplo, saber lo que el <div> y <span>, ayuda mucho, ya que también le permite darse cuenta de lo contenido al que hay que añadir la etiqueta y la forma de hacerlo.

Añadir etiquetas HTML para el contenido y saber cómo funcionan, es algo que cualquier experto en SEO debe saber que hacer.

Cuanto más se sabe acerca de cómo se codifican sitios web, más fácil es para diagnosticar los problemas rápidamente, porque basta con ver el código fuente.

Copia de escritura

Quién desarrolla el contenido no sólo debe saber escribir bien, como usted sabe cómo crear contenido en función de las estrategias de SEO y una cierta comprensión de los principios fundamentales de la copia de la comercialización.

Este contenido, así como en las páginas web de blog debe desarrollarse de acuerdo con las estrategias de SEO, ya que aumenta el ranking de las páginas en los buscadores, aumentando a su vez la conversión.

Los fundamentos de la redacción incluyen escribir titulares atractivos, que perfilan las características y beneficios de la marca, la creación de las llamadas a la acción y dar una sola voz a las marcas.

Estrategia y Marketing de Contenido

Una buena estrategia de contenido debe incorporar la investigación (cuyos resultados revelan que las preguntas a las que los usuarios están tratando de contestar) y el contenido de la creación (para responder a esas mismas preguntas y crear confianza y afinidad de la marca).

Debe incluir un calendario editorial que contiene no sólo las entradas del blog y sitio web de contenido sino también el contenido que hace la conexión entre el sitio y otros sitios.

Es parte de la estrategia de contenido para tratar de entender cuáles son las mejores fechas, horarios y métodos para publicaciones con el fin de crear una mayor fidelidad de los usuarios entre sí.

El marketing de contenido, por otro lado, parte de cada pieza de contenido creado y le pregunta “¿Cómo promovemos este contenido?”

El marketing de contenidos incluye el desarrollo de las relaciones con los responsables de los medios en línea, la creación y el mantenimiento de una comunidad activa, y planificar la manera de promover el contenido en varias redes sociales.

Continuación de Estudios

Hay muchas otras áreas en las que el conocimiento sería muy importante para los desarrolladores de las estrategias de SEO como social media marketing, creación y producción de vídeo, marketing de retención, pago por clic campañas, entre otros.

El mundo SEO es un mundo en expansión y evolución constante. Como tal, tener experiencia en otras áreas del conocimiento, hace que los vendedores sea más competentes y profesionales de primer nivel.

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Por GLOBAL SEO S.L.U enero 2, 2015

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