Naranjas tradicionales – Del productor a la mesa

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 22, 2015

Naranjas tradicionales

La empresa de la que vamos a hablar en este artículo está centrada en la comercialización de un producto muy mediterráneo: las naranjas, una de las frutas más vendidas de Europa y probablemente del mundo.

Naranjas tradicionales basa su modelo de negocio en una clara filosofía: llevar el producto directamente desde la huerta hasta el consumidor, sin que haya intermediarios y sin tener que recoger la fruta tiempo antes para dejarla en cámaras de maduración, lo cual afecta de manera muy negativa tanto a la calidad como al sabor.

Por esta razón, y como mencionan los responsables de Naranjas tradicionales en su página web (www.naranjastradicionales.es/es/), la ventaja de comprar sus naranjas es que las recibimos en casa al día siguiente de haberlas recogido del árbol, llenas de vitaminas y con unas condiciones estupendas.

La empresa detrás de Naranjas tradicionales

Tras el proyecto de Naranjas tradicionales hay un grupo de agricultores que cultivan y cosechan su producto en Valencia, concretamente en Corbera, y que han decidido vender por sí mismos sus naranjas y llevar fruta de calidad al consumidor sin renunciar a un precio justo, tanto para ellos como para el cliente.

El resultado de la idea es una naranja con el sabor de antaño, ese que solo puede dar el que la fruta haya madurado en el árbol al sol de la zona mediterránea, cuya fama es internacional.

Ventajas de comprar en Naranjas tradicionales

Principalmente la ventaja es la de conseguir un producto de primera calidad a un precio reducido, ya que al no haber intermediarios los costes se reducen al mínimo y eso repercute tanto en lo que percibe el agricultor como en lo que paga el cliente.

Además, hay otras ventajas al comprar en Naranjas tradicionales:

  • Fruta natural, sin productos químicos para madurar las naranjas ni para darle a estas un aspecto mejorado.
  • Fruta fresca, pues en 24 horas pasan del árbol en el que estaban las naranjas hasta la mesa de casa.
  • Fruta recogida en el mejor momento. De hecho, solo se hacen envíos en temporada, y en cada momento hay un tipo de variedad disponible, lo que nos ayuda a comprender que la naranja que estamos comiendo es la mejor posible.

Los productos que se pueden comprar

Evidentemente se pueden comprar naranjas, pero también hay algunos otros productos que podemos encontrar en la página web de Naranjas tradicionales:

  • Naranjas para zumo.
  • Naranjas de mesa.
  • Mandarinas.
  • Limones.
  • Cajas mixtas de naranjas y mandarinas o naranjas y limones.
  • Miel de azahar, la flor del naranjo.

Además, se pueden personalizar cajas a la medida, eligiendo la cantidad de cada producto que se quiere recibir. Ideal para hacer regalos y lotes de empresa.

 El blog de Naranjas tradicionales

En el blog de la empresa podemos encontrar algunas noticias de interés para los usuarios, como detalles acerca de algunas variedades, información sobre las temporadas y hasta algunas recetas con la naranja como ingrediente principal.

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 22, 2015