Volver a la página principal

Posicionamiento en Buscadores – Agencia SEO / SEM

Posicionamiento en BuscadoresAgencia SEO / SEM


posicionamiento en buscadores

¿Por qué es importante que posicione su web en Google?

Simplemente, porque hoy en día no basta con que su página web esté bien hecha, se dote de buenos contenidos y se utilice para poner a disposición de los usuarios los productos y servicios que se pueden comercializar a través de la red. Es necesario que aparezca en los buscadores, y Google es el mayor buscador del mundo en número de usuarios, búsquedas y países a los que llega. Google no es el único, pero hasta cierto grado es el que marca las pautas de los algoritmos y fijas las condiciones para que una página web se posicione conforme a los términos de búsqueda más prácticos.

Cuando una página web aparece bien posicionada en los resultados de Google, tiene muchas más probabilidades de conseguir que un internauta acceda a ella, lea sus contenidos y compre lo que se vende en ella. Al contrario, si nuestra página no aparece en Google, es como tener una tienda completamente equipada y dispuesta para atender todo lo que un cliente puede necesitar, pero en lugar de ponerla en una calle con un gran escaparate para que todo el mundo la vea, levantamos un tabique frente a ella y la ponemos en un callejón oscuro. Sería la receta perfecta para el desastre, y nuestro negocio acabaría en la ruina.

¿Cómo puede ayudarle el posicionamiento web a su empresa?

El posicionamiento web puede ayudarle a aparecer con las palabras clave en las que queremos destacar, y llegar únicamente al público que le interesa concentrándose en ofrecer sus productos y servicios a los usuarios que están buscándolos concretamente.

Gracias a una buena estrategia de posicionamiento web, es posible encontrar los términos y palabras adecuados para conseguir relevancia y que Google coloque nuestra página web en lo más alto de los resultados que sea posible, preferiblemente en el primer puesto de la página de resultados de la palabra elegida.

Posicionar su negocio en la primera página de resultados es como ampliar el escaparate de una tienda en la mejor calle de una ciudad. La visibilidad se hace más patente y los clientes pueden apreciar con más facilidad los productos que se encuentran en su interior, sintiéndose más impulsados a entrar a comprar.

¿Por qué es importante publicar contenido de calidad en su blog de empresa?

Cuando se publica contenido de calidad en su blog de empresa, los usuarios se sienten más identificados con ella y aumentan las posibilidades de que se compartan, logrando mayor relevancia a mejorando a la vez las posibilidades de que los buscadores posicionen mejor los contenidos de las páginas.

¿En qué consisten los servicios SEO?

Un servicio SEO analiza todas las posibilidades que tiene una empresa, una marca o un producto y adapta todos los contenidos y el método para que una página web se posicione de manera natural, sin tener que contratar una campaña de pago si es lo que se busca.

Un servicio SEO de calidad estudia el mercado, el público objetivo y a la competencia, y desarrolla un plan personalizado para cada caso en función de los datos obtenidos.

Los servicios SEO son un método de posicionamiento a medio y largo plazo, que se pueden combinar con una campaña de pago con la que obtener unos resultados algo más rápidos mientras se logra el posicionamiento natural. En algunos casos, la combinación de estos dos sistemas son la mejor opción.

¿Que es el posicionamiento sem PPC o llamado campañas de Google Adwords?

El posicionamiento SEM PPC o campañas de Google Adwords consiste en contactar con Google a través de alguno de sus intermediarios y contratar una campaña mediante la cual se paga por aparecer en los resultados de los buscadores, pagando únicamente cuando un usuario accede a nuestra página web desde ese enlace.

Contratar una campaña PPC es un sistema de posicionamiento a corto plazo, que permite conseguir relevancia en los resultados de búsqueda en mucho menos tiempo que con el SEO.

campañas-adwords

¿Que inversión tiene que hacer para posicionar su web en los buscadores?

La inversión que tiene que hacer para posicionar su página web dependerá en gran medida del plazo que tenga para aparecer en los resultados.

Es importante tener en cuenta que el dinero invertido no es un gasto es una inversión que esta le será devuelta con trafico a su web y futuros clientes potenciales, siempre y cuando se cuente con una empresa seo que haga un buen trabajo y personalice cada campaña orientada a los objetivos particulares de su empresa.

GLOBAL SEO – 12 años como agencia de marketing especialista en SEO / SEM.

contacto seo