Swim and Coach – Cursos y herramientas motivacionales

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 23, 2015

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 15.11.37

Si decimos que el coaching está de moda la verdad es que no estamos comentado nada que no sepa todo el mundo. Pero una realidad que muchos desconocen es que hay diversos tipos de coaching, y no todos funcionan igual ni en todos los perfiles personales.

Esto es precisamente lo que destacar Elena y Frank, cofundadores de Swim and Coach que desde su página web http://www.swimandcoach.com/ ofrecen todo tipo de cursos motivacionales con los que desarrollar todo el potencial que cada uno de nosotros tenemos dentro.

Amplia experiencia en coaching

Swim and coach tiene un largo recorrido dentro del mundo del coaching en la figura de sus responsables, lo cual es una muestra de la calidad que se puede encontrar en los diversos servicios con los que cuentan. El objetivo final es que cada uno de nosotros crezcamos tanto a nivel personal como en el ámbito profesional.

Los servicios que nos ofrecen desde su página web son:

  • Formación
  • Asesoramiento
  • Cursos personalizados
  • Ponencias

Se adaptan a las necesidades de cada uno, y pueden encontrarse estos servicios tanto para particulares como para empresas, equipos deportivos, padres y emprendedores. Los programas y métodos se adaptan a cada uno de los particulares de las personas que asisten a los cursos.

La página web de Swim and Coach

En la página web de la empresa podemos ver de manera más extensa tanto los servicios que nos ofrecen como toda la información referente a cada uno de ellos, los grupos a los que están dirigidos los cursos y la agenda de actividades que tienen programada.

En el blog de Swim and Coach también podemos encontrar interesantes artículos relacionados con la motivación, el encuentro con uno mismo y otros detalles y noticias interesantes relacionadas con estos temas.

Comunicación cara a cara

Para quienes no parecen tener nunca tiempo y quieren realizar alguno de los cursos, hay posibilidad de elaborar un plan personalizado en el que somos nosotros los que seleccionamos los días, la hora y el método que preferimos.

También contamos con la posibilidad de hablar con los coachs a través de Skype y realizar consultas personales, recibir la formación por este sistema y no tener que desplazarnos para encontrar la motivación que necesitamos para seguir adelante y encontrar la mejor versión de nosotros mismos.

Una mención especial a su escuela de padres

No queríamos dejar de hablar de esta empresa sin destacar el servicio de escuela de padres, en el que se pueden despejar dudas y recibir apoyo por parte de expertos en comunicación familiar y comportamiento infantil, así como Programación Neurolingüística para niños.

Con todo lo que se ofrece en este campo se puede ayudar a forjar la personalidad de los niños desde pequeños y que tanto ellos como sus progenitores disfruten de la experiencia de la vida, el aprendizaje y el crecimiento, tanto físico como personal.

En Swim and Coach se puede recibir entrenamiento de vida y también se puede aprender a ser tanto nuestro propio coach como un motivador para otros.

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U enero 23, 2015