Systempin – Sistemas de control de personal y seguridad

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U Febrero 18, 2015

La empresa Systempin está especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de control de personal, tanto en materia de presencia como para la elaboración de hojas de control de producción. También se dedican al control de accesos en empresas y todo tipo de lugares en los que se requiere vigilar que entre solamente personal autorizado. Se puede visitar la página de la empresa en http://www.systempin.com/.

Control de presencia

Systempin tiene un software de control de presencia que unido a un sistema biométrico basado en las huellas digitales facilita mantener el control de los empleados, así como por medio de otras soluciones como claves de acceso numérico o tarjetas.

Tantos los programas como los diferentes terminales se pueden visitar y comparar en el catálogo online que Systempin pone a nuestra disposición. Además, se pueden encontrar los terminales de control tanto en propiedad como en alquiler, pagando una cuota mensual si es lo que se prefiere.

Control de producción

Para gestionar correctamente los recursos de la empresa y saber cuáles son las decisiones que se deben tomar para optimizarlos se puede utilizar el sistema de control de producción que permite analizar la productividad de los diferentes empleados y los costes. De este modo se puede saber el precio que tiene el producto para tomar decisiones al respecto.

Control de accesos

Además de la producción es importante conocer en cada momento quién entra y quién sale de las instalaciones, así como la ubicación de cada empleado en todo momento, en especial en determinados departamentos y empresas.

También en este sentido podemos encontrar en Systempin soluciones tanto a nivel de software como de terminales con los que llevar el control, además de la posibilidad de que desarrollen una solución adaptada específicamente a las necesidades concretas de una empresa.

Control de rondas

Pensado específicamente para las empresas que tienen vigilantes de seguridad, con las soluciones de control de rondas se puede garantizar que todas las zonas se han revisado convenientemente y que no se ha dejado nada por vigilar, asegurando de este modo la seguridad de garajes, zonas deportivas y educativas, empresas, etc.

El sistema de control de rondas de Systempin tiene dos versiones y se puede solicitar una demostración gratuita para comprobar el buen funcionamiento y la eficacia de estos.

El blog de systempin

Como no se puede esperar de otro modo, en la página web de la empresa se puede encontrar un blog con algunos artículos interesantes relacionados con el uso de los diferentes sistemas de control en las empresas.

El diseño general de la página es simple y accesible, de modo que se puede localizar de un vistazo todo lo que se esté buscando sin complicarse demasiado. Toda la información se encuentra bien organizada y muy accesible.

Si necesita alguna solución para mantener el control de cualesquiera de los ámbitos de su actividad, en Systempin seguro que cuentan con lo que necesita.

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U Febrero 18, 2015

Síguenos – Global Seo S.L.U

Herramienta marketing E-GOI

Mejor hosting para tu blog

Ofertas plantillas Wordpress

300X250_02

Plantillas WordPress Baratas

theme_forest_300x250