Themeforest – Comprar plantillas web baratas

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U Enero 13, 2015

Comprar plantillas web baratas

Seguro que ya estás convencido del potencial que tiene WordPress como vehículo para tus contenidos. Es sencillo y muy fácil de manejar, y sus posibilidades son muchas.

Ahora, quieres dar un paso más allá, y no te conformas con utilizar una plantilla gratuita o un tema que van a usar cientos de páginas en Internet. Es el momento de pasar al siguiente nivel, y para eso hay una herramienta que te puede ayudar. Sigue este enlace a su web Themeforest.

Themeforest un sitio diferente – Comprar plantillas web baratas

¿Qué es Themeforest? ¿Una tienda de plantillas y recursos web? Lo cierto es que si y no a la vez. Vamos a empezar por explicar esta paradoja.

Themeforest es una tienda de plantillas para páginas web, en la que podemos encontrar plugins y otro tipo de complementos para darle a nuestro sitio un toque personal.

Pero no se trata de una tienda al uso, sino que es un mercadillo, un espacio en el que los usuarios con formación en desarrollo y programación pueden poner a la venta sus creaciones. Themeforest actúa como intermediario entre los programadores y los clientes y se lleva una comisión por casa producto vendido.

Por eso decimos que se trata de una tienda, pero no lo es. Es una forma de que los desarrolladores se den a conocer y comercialicen sus creaciones, de modo que pueden encontrar clientes que de otra manera sería muy difícil que dieran con ellos.

Precisamente el hecho de que sean muchos los creadores de las plantillas y los plugins es un punto a favor de la calidad de estos, pues con la competencia que tienen, cada uno se esmera por ofrecer un trabajo de calidad.

Los autores que quieren vender sus plantillas en Themeforest tienen que registrarse primero y darse de alta como vendedores. Aunque esto no garantiza que se vaya a vender todo lo que suban a la página, pues los creadores de esta tienen un alto nivel de exigencia, y muchos trabajos son rechazados por no cumplir con los niveles de calidad que consideran mínimos para ponerlos a la venta.

Navegando por el menú

El menú de Themeforest está muy bien organizado, y se pueden encontrar todos los productos clasificados por secciones.

Como no solo hay temas para WordPress, sino que también hay plantillas para eCommerce, Tumblr, y más, cada una de las pestañas nos facilita el acceso a cada producto según sea lo que estamos buscando.

En el menú de WordPress, del que hay la mayor parte de los trabajos, también se descuelga un submenú que organiza las plantillas en función del tipo: blogs, portfolio, plantilla de empresa, etc.

Miles de plantillas para elegir

Más de 14000 plantillas, para ser exactos, lo cual nos hace darnos cuenta de lo grande que es y de las opciones que nos ofrece Themeforest. Por eso, cuando vayamos a buscar una plantilla, lo mejor es hacer uso de los filtros, por ejemplo las valoraciones de los clientes, los precios o las categorías.

Podemos encontrar plantillas específicas para páginas web móviles, de modo que si no quieres hacer uso del diseño adaptativo y prefieres tener una versión móvil específica, aquí encontrarás cientos de plantillas y temas para pantallas de tamaño reducido.

También hay más de 500 páginas de aterrizaje, con las que puedes crear tu estrategia de ventas. Se encuentra en la pestaña Marketing del menú, bajo el apartado Landing Pages.

Precios

Si tenemos en cuenta que una página web realizada por un profesional para nosotros puede costar miles de euros, los precios que tiene Themeforest son verdaderamente económicos. Podemos encontrarnos con plantillas desde 10 dólares, dependiendo del CMS que hayamos elegido.

Eso sí, conviene echarle un vistazo a los servicios que ofrece cada programador, ya que cada desarrollador es quien tendrá que dar soporte en caso de que haya algún problema, y algunos de estos no cuentan con ello. Por eso, es bueno echar un vistazo a los comentarios y a la experiencia que tiene cada uno de los creadores de las plantillas.

Algunos consejos para elegir plantillas

Lo mejor es ser lo más específicos posible a la hora de hacer la búsqueda. De este modo podremos encontrar el resultado más ajustado a nuestras necesidades.

Si buscamos por la fecha de publicación, encontraremos las plantillas más nuevas, mientras que si lo hacemos por valoraciones encontraremos las que tengan mejor calidad.

También podemos buscar por los más vendidos, aunque si no queremos tener la misma página que cientos de webs, podemos hacer una a la inversa, o quedarnos con los diseños más nuevos.

theme_forest_728x90

728X90_04

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U Enero 13, 2015

Síguenos – Global Seo S.L.U

Herramienta marketing E-GOI

Mejor hosting para tu blog

Ofertas plantillas Wordpress

300X250_02

Plantillas WordPress Baratas

theme_forest_300x250