Verdalia – Césped artificial

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U febrero 18, 2015

Verdalia es una página web en al que podemos encontrar diversas soluciones en materia de césped artificial, un elemento que no solo es decorativo, sino que además resulta sumamente práctico a la hora de darle un toque de verde a instalaciones en las que el césped puede no ser una opción duradera debido a las condiciones a las que se tiene que exponer, bien sea por falta de luz natural o por un continuo pisoteo. La página web de la empresa es http://www.verdalia.com/.

La historia de Verdalia

La empresa Verdalia lleva casi 10 años como principal compañía en el mercado del césped artificial, dándole importancia a comercializar productos de alta calidad y diseño tecnológico de vanguardia, con acabados que imitan a la perfección al césped natural.

Catálogo de productos

En Verdalia cuentan con diversos productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente:

  • Césped artificial decorativo de bajo mantenimiento.
  • Césped más suave y fabricado en exclusiva, de muy alta calidad con el que poder tener un jardín siempre verde sin demasiado gasto.
  • Césped para pistas deportivas. Diseñado para resistir un uso intensivo.
  • Arenas de sílice
  • Mallas para evitar las malas hierbas
  • Artículos de iluminación
  • Césped de colores personalizados
  • Etc.

La página web de Verdalia

La página de Verdalia está elaborada con muy buen gusto y en tonos verdes, como cabría esperar. El diseño es muy intuitivo y vistoso y resulta muy fácil navegar entre las diferentes opciones que nos ofrecen para encontrar en un clic lo que estamos buscando.

Además, cuenta con un apartado destinado a la divulgación, en el que se puede aprender acerca de los tipos de césped artificial que existen, cómo ha ido evolucionando a lo largo de la historia en la búsqueda de un elemento que imite al mayor grado posible el césped natural y las ventajas que tiene instalar este en lugar de la hierba normal. Tiene un simpático apartado de descargas en el que se pueden bajar fondos de pantalla para ordenador y teléfonos móviles, así como un canal de vídeos a los que se puede acceder directamente desde la web.

Financiación

Verdalia ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar la compra del césped artificial, y de este modo ir amortizando el ahorro en consumo de agua y tareas de mantenimiento de un modo mucho más asequible.

Si tiene un jardín o está buscando el modo de ponerle a su oficina un toque de aspecto natural, pero no quiere tener que invertir dinero en tiempo de mantenimiento, riego y abono, así como eliminar el problema de que el césped pierda su verdor, Verdalia es la solución ideal para esto y para muchas otras aplicaciones.

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U febrero 18, 2015