Webempresa – Hosting de calidad en español

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U Enero 13, 2015

Web-Hosting-Company-zero-design

Te has esforzado mucho por diseñar una página web que tenga una apariencia atractiva, que defina el sentido de tu marca y que sustente tu estrategia de marketing. Has elegido como gestor de la página el CMS WordPress o Joomla, o quizás se trata de una tienda creada con Prestashop. Ahora es el momento de ponerla en funcionamiento, y quieres un alojamiento que te de garantías, pero no tiene muy claro cuál elegir, sobre todo porque no entiendes el inglés y no quieres estar pendiente del diccionario para trabajar con los proveedores.

O quizás resulta que ya has puesto en marcha la página, pero como querías algo muy barato, tu hosting no deja de darte problemas. no te preocupes, porque no eres el único al que le ha pasado algo parecido. Lo importante es reaccionar a tiempo y antes de que sea demasiado tarde.

Webempresa – Hosting de calidad en 100% español

La ventaja principal que tiene el proveedor de hosting del que vamos a hablar es que es una empresa española, por lo que cualquiera puede entender lo que nos ofrecen, así como el soporte técnico en caso de que lo necesitemos alguna vez.

¿Son los únicos? Claro que no, pero el idioma no es el único punto a favor de Webempresa. Hay otros factores que nos animan a recomendar este servicio de hosting.

Alojamiento web de calidad

Este es el principal punto a favor de Webempresa. El hosting está configurado de tal modo que el rendimiento es el mejor posible. Hacen copias de seguridad de toda la página completa cada 4 horas, lo que nos da una tranquilidad de por sí. Pero además de eso, tienen medidas específicas para evitar ataques dependiendo del CMS que utilicemos para la creación de nuestra página web.

También nos facilitan la tarea de instalar nuestro CMS, ya que en Webempresa cuentan con autoinstaladores para crear nuestra web de forma muy sencilla:

  • WordPress.
  • Joomla
  • Prestashop

Con solo 2 clics puedes tener funcionando tu blog, página web o tienda en línea, sin complicaciones y con seguridad.

Si quieres empezar a crear tu página enseguida, solo tienes que entrar en esta dirección: Webempresa.

Planes de precios

Los planes de alojamiento web son variados y se adaptan a las necesidades de cada página. Se alojan en discos SSD, lo cual hace que el acceso a las páginas sea más rápido. Estos son los diferentes planes que Webempresa tiene para una página WordPress, Joomla o Prestashop:

  • Plan Inicio. Sin límite de sitios, con un año de dominio gratis y 500 MB de espacio en disco y 40 GB de transferencia mensual.
  • Plan Popular. Igual que el anterior pero con 1 GB de espacio y 60 de transferencia.
  • Plan Avanzado. 2 GB de disco y 120 de transferencia.
  • Plan Profesional. 3 GB de disco y 200 de tráfico.
  • Planes personalizados con una capacidad de hasta 10 GB de disco.

Todos los planes tienen una colección de temas gratis, instalación en 2 clics, protección personalizada, copias de seguridad y direcciones de correo ilimitadas. Además, si en 30 días no estás conforme te devuelven el dinero.

Asistencia técnica 24/7

Como cabe esperar de un servicio de alojamiento de calidad, en caso de que haya algún incidente disponemos de un soporte técnico todos los días del año, las 24 horas del día.

Además, los técnicos de Webempresa procuran hablar de manera sencilla, sin caer en el tecnicismo.

Según aseguran, el promedio de respuesta ante una incidencia de de 30 minutos. Si se cae la red, la actuación es inmediata.

Se enorgullecen de contar con más de 10 mil clientes, y aseguran que su prioridad es que todos estén contentos con el servicio.

Opciones para resellers

Si quieres empezar a vender tu propio servicio de hosting, con Webempresa puedes ofrecer un servicio de alta calidad sin preocuparte de problemas técnicos. Solo te tienes que centrar en ofrecer un buen servicio a tus clientes, y del resto se encargarán ellos.

Las plantillas y los packs de instalación rápida nos ayudarán a ahorrarnos mucho tiempo. Los planes van desde el más pequeños, con 5 GB de espacio y 800 de transferencia mensual hasta los 20 con 2000 GB de transferencia, dominios personalizados y toda la seguridad que ofrecen a los clientes con los que trabajan.

Existen la posibilidad de hacer migraciones de las páginas web de otros alojamientos si estos cuentan con cPanel.

Por estas y por otras razones que creemos que es mejor que vayas descubriendo por ti mismo, recomendamos Webempresa como uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web que se pueden encontrar.

alojamiento wordpress

GLOBAL SEO S.L.U
Por GLOBAL SEO S.L.U Enero 13, 2015

Síguenos – Global Seo S.L.U

Herramienta marketing E-GOI

Mejor hosting para tu blog

Ofertas plantillas Wordpress

300X250_02

Plantillas WordPress Baratas

theme_forest_300x250